lunes, 23 de enero de 2017

Día 2: De paseo por París

Nos levantamos sobre las 8:00 am para así arreglarnos pronto,desayunar en el hotel y salir a visitar París.Cuando ya estábamos en el comedor un señor mayor se nos acercó y nos preguntó que de dónde eramos,nosotras le dijimos que veníamos del sur de España.
Era un buffet,Ana se cogió un café,unas tostadas de nutella,unos donuts y unos cereales.
Yo me cogí unos bollicaos,un colacao y un bizcocho de chocolate.Estaba todo riquísimo.
Salimos del hotel y en la puerta nos estaba esperando un taxi que habíamos contratado que nos llevaría directamente a la gran torre Eiffel.
Nos hicimos mil fotos allí y tuvimos que subir por las escaleras porque el ascensor estaba ocupado.




Hicimos esta estupenda foto con nuestra súper cámara entre muchas otras.
Después de esto cogimos otro taxi hacia nuestro próximo destino,la catedral de Notre Dame:

Había muchísima cola,pero vimos un grupo de turistas con un guía y decidimos acoplarnos (costó 20 euros por persona). El guía nos iba enseñando la catedral por dentro,era muy bonita y súper amplia.
Ana tenía mucha hambre y yo le dije pero mujeeeeeeeeer vamos a esperarnos un rato,pero al final nos decidimos y nos fuimos a comer.
Almorzamos en un restaurante de lujo,comimos carne con una salsa picante que estaba buenísima.De postre nos decantamos por unos macarons,un dulce típico de allí y nos encantó.


Después de comer visitamos las catacumbas de París,a mí me gustó muchísimo y sin que Ana lo supiera me llevé un hueso del que un día fuera una persona.Notamos presencias extrañas y teníamos un poco de miedo pero como íbamos con más turistas no pasó nada.Al principio del recorrido nos dijeron que teníamos que seguir el recorrido establecido por el guía,porque en el caso de perdernos por los mil caminos no se hacían responsable de ello.

Eran las 19:00 de la tarde y teníamos un poco de hambre así que saqué de mi mochila unas chocolatinas que habíamos comprado antes en una tienda.
Seguidamente nuestro taxi previamente reservado nos pasó a recoger y nos llevó a visitar nuestro último destino del día: El Arco del Triunfo,con la dirección:Place Charles de Gaulle, 75008 Paris, Francia.


                                                                                          Llegamos allí y cuando iba a hacer una foto mi cámara no estaba.                                                                       Nos pusimos como locas a buscar la cámara y decidimos volver a lugar donde habíamos estado,pero no la encontramos. Ana sacó su móvil e hizo las fotos. Volvimos al hotel en taxi porque ya era bastante tarde y ya estábamos muy cansadas. Fuimos a cenar pero yo no tenía mucha hambre,de repente me empecé a encontrar mal.Así que le dije a Ana de ir a la habitación. Cuando llegamos,para nuestra sorpresa,allí estaba nuestra cámara,nunca supimos quién la había dejado porque nadie allí nos conocía. Nos lavamos los dientes y seguidamente nos fuimos a dormir.

2 comentarios: