jueves, 26 de enero de 2017

Día 3: Destino Louvre

Sonó el despertador y me puse de tan mala leche que lo tiré al suelo y desperté a Laura también. Cuando nos estábamos arreglando para bajar a desayunar Laura empezó a tirar fuertemente de la puerta del baño y empezó a gritar "¡No se abre la puertaaaaa!.Yo fui corriendo a intentar abrirle la puerta pero no se abría así que tuve que llamar a recepción. Subió un joven muchacho que hablaba francés con un ligero acento inglés.Le preguntó a Laura que si estaba bien y que por qué no podía abrir la puerta,a lo que Laura respondió:
"El pestillo está echado pero hay como una fuerza que no me deja abrirlo". El muchacho tiró del pomo de la puerta y se abrió de repente dejando ver a Laura muy aturdida.Le dimos las gracias por su ayuda y el tan sólo sonrío y se fue. Enseguida fuimos a desayunar,desayunamos unos crepes que estaban riquísimos,me gustaron tanto que les hice esta foto:



Cogimos un taxi y fuimos hacia el museo Louvre.Tuvimos que hacer cola,allí había muchos turistas que al igual que nosotras deseaban ver el museo más famoso de París.Las entradas costaron 10 euros por persona,hicimos muchísimas fotos.Aquí os dejamos algunas:



 Nos pasamos aquí hasta las 18:30,incluso comimos allí,pero he de decir que la comida estaba malísima.
Cuando salimos del museo,nos dispusimos a pasear por París.
Visitamos la Plaza de Bastilla e hicimos fotos a las calles de París:


 Volvimos no muy tarde al hotel porque al día siguiente cogeríamos otro avión para llegar a Estrasburgo,el cual ambas teníamos muchas ganas de ir.
Llegamos al hotel,cenamos,hicimos las maletas y fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario